NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Homenaje a Dani Sordo y Carlos del Barrio en su tierra

Los ganadores del Rally de Alemania recibieron el cariño de los suyos en el Kárting La Roca. Ayer la celebración fue en la sede de Citroën en Versalles.

Actualizado a
Carlos del Barrio y Dani Sordo.

Dani Sordo y Carlos del Barrio han celebrado junto a su gente el triunfo logrado el pasado domingo en el Rally de Alemania. Tras el recibimiento del pasado lunes en el aeropuerto de Santander, ayer también vivieron un emotivo homenaje en las instalaciones de Citroën Racing en Versalles (Francia), y hoy han recibido el cariño de los aficionados en el Kárting La Roca, el circuito familiar ubicado en Quijas (Cantabria).

No han tenido demasiado tiempo para descansar por tanto. “Si lo sé, no gano”, bromeaba Sordo ante tanto ajetreo. Aunque realmente se mostraba muy feliz del triunfo logrado y el cariño de los suyos a su regreso a España. Tanto él como Del Barrio disfrutaron del afecto de muchos amigos que fueron allí para celebrarlo.

En el viaje a París no hubo tiempo para hablar de futuro, pero sí se despejaron algunas incógnitas. Al contrario de lo que se había dicho, Dani y Carlos no correrán en Francia con un DS3 del equipo privado PH, sino que afrontarán su próxima participación al volante de un coche oficial, el de Khaled Al Qassimi. Por tanto, tendrán el mismo material que Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen. Realizarán un ensayo de un día justo antes de las jornadas de reconocimientos.

También les han confirmado que van a participar en un test de desarrollo del nuevo DS3 de la categoría R5. Esto demuestra que en la marca siguen confiando en ellos, y quizás permite pensar que podrían continuar en el equipo francés la próxima temporada.