NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Jenson Button: “Alonso será quien desafíe a Vettel”

El británico cree que el Ferrari está mejorando, que serán más competitivos en Monza y que el español puede complicarle las cosas al alemán.

MadridActualizado a
Button aún confía en Alonso y Ferrari como alternativa a Vettel y Red Bull.
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Ferrari debe apelar al optimismo. No les queda otra, además del trabajo, para intentar remontar una situación que en estos momentos les es claramente adversa en el Mundial de Fórmula 1 frente al liderato incontestable de Vettel y su Red Bull. Que en Maranello lo vean así es lo previsible, por eso es más significativo que lejos de la Scuderia haya quien también confíe en sus posibilidades. Es el caso de Jenson Button, que lo deja claro en declaraciones a ‘The Guardian’: “Creo que Alonso será quien desafíe a Vettel. Parece contento con su coche y están haciendo progresos”.

Y da algunos argumentos más el británico de McLaren: “Pienso que Ferrari será competitivo en Monza, tendrán una buena oportunidad para ganar allí. Son más fuertes en estos momentos de la temporada que el año pasado y podrían hacerlo muy bien. El campeonato no se ha acabado”. Pues esperemos que Button tenga razón… y no sólo se esté postulando para ese volante en Ferrari que ciertas fuentes le conceden como sustituto de Felipe Massa.