NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP3 | BÉLGICA

Sainz Jr. remonta para ser 13º en la victoria de Alexander Sims

El madrileño partía vigesimosegundo después del incidente con Harvey que le obligó a abandonar el sábado en Spa. Sims se llevó la carrera en su regreso a la GP3.

Actualizado a
Carlos Sainz Jr. en la carrera del domingo en Spa.
Media Racing

El británico Alexander Sims (Carlin), que regresaba al campeonato GP3, consiguió hoy la victoria en la segunda carrera del GP de Bélgica en el circuito de Spa Francorchamps. Carlos Sainz Jr, que salía en el puesto 22 después de abandonar por un accidente provocado por Jack Harvey, pudo remontar hasta la decimotercera plaza.

Sims se puso al frente de la carrera cuando el chipriota Tio Ellinas, que este sábado perdió el liderato de la GP3, fue golpeado por el británico Melville McKee en una curva para después abandonar la prueba. El argentino Facu Regalia subió al podio como tercero por segundo día consecutivo y conserva el primer puesto en la general del campeonato. El ruso Daniil Kvyat, vencedor de la carrera del sábado, luchó con el italiano Dino Zamparelli por la sexta plaza, que al final consiguió, en una carrera que registró tres pinchazos.