NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUSTITUTO PARA WEBBER

Red Bull ya no tiene prisa

“Haremos el equipo más fuerte posible, no tenemos por qué poner a algún joven”, sentenció Horner respecto a las opciones de Raikkonen o incluso Fernando Alonso.

Actualizado a
Daniel Ricciardo, uno de los candidatos a ocupar el asiento en Red Bull que deja libre Mark Webber.
Tom Gandolfini

Sigue el juego. Si justo antes de llegar a Hungría, el dueño de Red Bull explicaba que después de ese gran premio dirían quien es el sustituto de Mark Webber el próximo año, lo cierto es que el asunto Alonso lo ha cambiado todo en la escudería azul. Incluso las palabras de Dieter Mateschitz.

Y es que Christian Horner, el jefe del equipo con el que supuestamente se reunió el representante de Fernando Alonso según algunos, con el que tomó un café según otros..., está entusiasmado con la remota posibilidad de tener a Alonso y Vettel en el mismo equipo. Así que ahora hay menos prisa. “Queremos tener el equipo más fuerte posible y en esa situacion estamos, hemos ganado el titulo en estos tres años y queremos asegurarnos de que vamos a ganar los tres próximos”, explicó. Lo cierto es que esto también es un toque de atención a Vettel porque el alemán sí estará el año que viene, pero quieren también otro piloto.

Mateschitz y Marko prefieren un piloto de su programa de jóvenes, preferiblemente Daniel Ricciardo, pero... “Nunca he tenido ningún tipo de presión o indicación para tener uno de nuestros jóvenes, los tenemos en consideración, claro, pero no es un requisito imprescindible. Queremos hacer el mejor equipo que podamos. Vamos a tardar un poco más de tiempo en tomar la decisión, hay algunas opciones muy interesantes que merece la pena valorar”. La tentación Alonso lo llaman...