NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Grosjean: "Estamos teniendo un buen fin de semana"

El piloto francés que no ocultó su satisfacción tras la clasificación de hoy también se mostró cauto "la carrera mañana va a ser muy dura y muy larga".

Actualizado a
El piloto francés de Renault saludando tras conseguir el tercer puesto en la clasificación en Hungaroring.
Tom GandolfiniAFP

Romain Grosjean dio la sorpresa en la mañana de hoy durante la clasificación en el circuito de Hungaroring, al terminar en un meritorio tercer puesto. El francés que terminó el año pasado segundo en este mismo circuito no lo quiso atribuir a la suerte.

“La verdad es que me gusta mucho este circuito, pero no significa nada. Hemos tenido un buen fin de semana, hemos estado trabajando con el equipo para sacar lo máximo del coche”.

Sin embargo el piloto de la escudería Renault afirmó que, aunque se ha hecho un buen trabajo todavía queda lo más importante, la carrera de mañana. “La última vuelta ha sido bastante buena, no hemos perdido nada de tiempo, pero la carrera mañana va a ser muy dura y muy larga y tenemos que esperar a ver donde podemos llegar”.

“En los libres de ayer estuvimos bastante bien, con los blandos ha sido un poco más difícil, pero al final el coche se ha portado bien” declaró.

Respecto a los neumáticos Pirelli el francés añadió que “las condiciones pueden cambiar un poco, al menos eso ocurrió en la última carrera” por lo que tanto él como el equipo Renault “tenemos que intentar cuidar los neumáticos y a ver qué estrategia decidimos”.