NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Ferrari aún confía en Massa

El presidente Montezemolo se reunió con el piloto brasileño: "No hay prisa en elegir para el futuro, pero Felipe sabe que cuenta con nuestro total apoyo en estos momentos"

MadridActualizado a
Massa en el GP de Alemania.
ALEXANDER KLEINAFP

Se ha hablado de alternativas. Hulkenberg para la prensa alemana, Di Resta para la británica... por ejemplo. Los españoles nunca fuimos tan atrevidos, sólo nos atrevimos a poner a Alonso en la Scuderia, como así fue y así merece. Pero, dicho esto, lo cierto es que Massa sigue sin ofrecer todo el potencial que debiera en un equipo en el que se supone que deben estar los mejores pilotos. 

Sin embargo desde Ferrari siguen confiando en el paulista. Si el pasado domingo en Nurburgring fue Stefano Domenicali el que alabó el trabajo de su segundo piloto, ahora es el presidente Luca Cordero de Montezemolo el que deja claro que aún tienen confianza en el brasileño:  "Felipe es consciente de que puede contar con todo nuestro apoyo. Espero ver pronto materializado en puntos todo su talento, como las salidas fantásticas que ha realizado en los últimos dos grandes premios. ¿El futuro? Hablaremos de eso más adelante, aún no hay prisa".

Es decir que la idea, a pesar de todos los pesares y lo que se ha escrito y dicho, es que Massa termine la temporada y después veremos. A día de hoy continuará un año más. Pero habrá que estar atentos a lo que sucede a final de temporada.