NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Los Harley Days de Barcelona reúnen a más de 21.000 motos

La gran fiesta de la marca americana en Barcelona ha superado todas las expectativas y ha generado ocho millones de euros de ingresos para la ciudad.

BarcelonaActualizado a
El desfile de banderas ha congregado a 16.000 motos.
HD ESPAÑA

Son cinco ediciones ya y los Harley Days se afianzan año a año en Barcelona. Durante este fin de semana, más de 21.000 motos de la marca de Milwaukee, procedentes de toda España y de otros países de Europa, han tomado las calles de la Ciudad Condal. La ocasión lo merecía, ya que a los alicientes propios del evento, Harley-Davidson celebra en 2013 el 110 aniversario de su fundación y han sido muchos sus seguidores incondicionales que han querido vivir esta gran fiesta.

Más de un millón de persona han pasado estos días por la Fira de Montjuïc, disfrutando de un sinfín de actividades diseñadas para toda la familia. El colofón a los Harley Days ha vuelto a ser el desfile de banderas de una soleada mañana de domingo, con un récord de participación de más de 16.000 motos.

El evento ha generado unos ingresos para la ciudad en torno a los ocho millones de euros y también la satisfacción de la marca, como explicaba su director general en España, Josep Grañó: “Ha sido una edición realmente espectacular y memorable. El gran éxito de participación se debe, en buena parte, al formato de evento abierto y con actividades para todos los gustos, y a la afinidad y curiosidad que despierta el mundo Harley. Quiero agradecer a la organización, trabajadores de Harley-Davidson, voluntarios del HOG y del Chapter de Barcelona por su esfuerzo y dedicación”.