NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ALEMANIA

"No comencé bien y los Red Bull fueron mucho más rápidos"

"Fue realmente una carrera dura para nosotros", aseguró el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras el Gran Premio de Alemani donde quedó en quinto lugar.

Actualizado a
Lewis Hamilton en el GP de Alemania.
Mark ThompsonGetty Images

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), señaló que el principal problema fue que "los Red Bull fueron mucho más rápidos" en el Gran Premio de Alemania disputado este domingo en el circuito de Nürburgring donde finalizó en quinta posición, en una carrera "dura" sobre todo a raíz del cambio de neumáticos. "Fue realmente una carrera dura para nosotros. No tuve un gran comienzo y los Red Bull fueron mucho más rápidos. Con el segundo juego de neumáticos nos costó más", explicó el piloto inglés.

Asimismo, subrayó que "es una verdadera lástima" no haber subido al podio. "El equipo está trabajando muy duro y haciendo un buen trabajo. Tenemos un buen coche, pero por alguna razón, no funciona en estas condiciones de calor", dijo. "Debemos seguir trabajando y lo positivo de hoy es que hemos sido capaces de recuperar el quinto lugar con una buena estrategia y buenas paradas. Seguimos segundos en la tabla de constructores", continuó. Por último, Hamilton recalcó que trabajarán al máximo para mejorar en el Gran Premio de Hungría. "Esperamos tener una mejor oportunidad en la carrera siguiente, pero, por ahora, hay un montón de trabajo duro por delante", finalizó.