NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP3 | CALIFICACIÓN

Facu Regalia consigue su primera pole en Nurburgring

El argentino fue solo 54 milésimas más rápido que Ellinas y Fontana terminó tercero. Carlos Sainz Jr. saldrá desde la décima plaza y Carmen Jordá desde la vigesimoséptima.

Actualizado a
Regalia consigue la pole en Nurburgring
GP3 Series

El argentino Facu Regalia ha conseguido la primera pole de su carrera esta mañana en el circuito de Nurgurgring, el argentino demuestra que sigue en plena forma después del podio de Silverstone y con los cuatro puntos de la pole se coloca cuarto de la clasificación general a catorce puntos del líder, Tio Ellinas. Precisamente el piloto de Marussia será quien acompañe a Regalia en la primera fila de la parrilla, y las 54 milésimas que les separaron en la calificación demuestra lo apretada que estuvo.

Alex Fontana saldrá desde la tercera posición. El ganador en Silverstone Jack Harvey fue el cuarto más rápido, por delante de Williamson, Yelloly,Sims, Kvyat y Korjus.

Carlos Sainz Jr., que llegó a situarse quinto en un momento de los entrenamientos, finalmente saldrá desde una meritoria décima posición, mientras Carmen Jordá saldrá vigesimoséptima.

La primera carrera tendrá lugar esta tarde a las 17.20 y la segunda será mañana, domingo, a las 9:20.