NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 3

Todos contra Felix Rosenqvist en el Masters de Zandvoort

El sueco de 21 años es el gran favorito para la cita anual en la pista holandesa que contará con 25 participantes, aunque ningún español.

Actualizado a
Felix Rosenqvist quiere repetir en Zandvoort.

La 23ª edición del Masters de Fórmula 3 se disputa este fin de semana a Zandvoort, circuito que ha acogido 21 de las 23 carreras, con la participación de 25 pilotos, ninguno español, y la condición de claro favorito para el Felix Rosenqvist. El sueco de 21 años ya ganó en 2011 y es el nombre más destacado de la famosa cita que bien es cierto poco a poco va perdiendo el gran brillo de temporadas anteriores demostrado en el palmarés de ganadores: Coulthard, Sato, Klien, Hamilton, Di Resta, Hulkenberg, Bianchi, Bottas o Dani Juncadella.

Pese a esto, la pista situada a treinta kilómetros de Amsterdam conserva ese halo especial que hace que los jóvenes pilotos sueñen con inscribir su nombre entre los vencedores. Por eso, Rosenqvist encontrará muchas dificultades para llevar a buen puerto su misión y más teniendo en cuenta que todo se juega en una manga de 25 vueltas sin margen de error. Entre los aspirantes hay que resaltar al japonés Yuhi Sekiguchi, los británico Alex Lynn, Harry Tincknell, Tom Blomqvist o Josh Hill, el austriaco Lucas Auer, el alemán Sven Muller, el puertorriqueño Felix Serralles, el indonesio Sean Gelael o la colombiana Tatiana Calderón.