NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Rosberg: "Pirelli tendrá todo bajo control en Nurburgring"

"Confío en que Pirelli tomará la decisión correcta. Tengo muchas ganar de competir porque tenemos un coche muy bueno en este momento".

Actualizado a
Rosberg: "Pirelli tendrá todo bajo control en Nurburgring"
DARREN STAPLESREUTERS

El piloto alemám Nico Rosberg, reciente ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, se ha referido a la polémica con Pirelli y ha asegurado que la empresa suministradora de neumáticos "tendrá todo bajo control" en Nurburgring, sede de la próxima cita del Mundial este fin de semana.

"Confío en que Pirelli tomará la decisión correcta. Creo que tendrán todo bajo control y que los neumáticos estarán bien en Nurburgring. Tengo muchas ganar de competir porque tenemos un coche muy bueno en este momento", apuntó Rosberg en declaraciones a la prensa.

Más pesimista se mostró su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que tuvo que abandonar por un reventón en Silverstone cuando lideraba la carrera. "Creo que los neumáticos van a seguir siendo una preocupación y todavía tenemos que ver cómo va. Estoy satisfecho, pero hasta que estemos allí no tendremos una idea al respecto", añadió el campeón mundial de 2008.