NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE GRAN BRETAÑA

Mark Webber: “Me faltaron unas vueltas más para ganar”

“Los problemas de muchos con los neumáticos han ayudado Tuvimos suerte. Hicimos una carrera limpia y planteamos una buena estrategia”, dijo el australiano.

Actualizado a
Mark Webber: “Me faltaron unas vueltas más para ganar”
VALDRIN XHEMAJEFE

El australiano Mark Webber tuvo una salida nefasta, aunque luego se sobrepuso hasta alcanzar después el segundo puesto: “No tengo ni idea de lo que pasó desde el arranque hasta que se apagaron la luces rojas. Ha sido frustrante el comienzo. Además, Grosjean me golpeó en el alerón. Luego los mecánicos hicieron un buen trabajo”.

Webber confesó que se vio favorecido por la accidentada carrera que se vivió tras tan mal puesta en escena: “Los problemas de muchos con los neumáticos han ayudado Tuvimos suerte. Hicimos una carrera limpia y planteamos una buena estrategia”.

Webber acabó la carrera lanzado: “Me hubieran venido bien unas vueltas más, pero Nico se merece la victoria. Doy las gracias a la gente porque esta es la última vez que estoy aquí (la temporada próxima correrá en Le Mans con Porsche), pero aún me quedan unas cuantas carreras”.