NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE GRAN BRETAÑA

Rosberg: “El abandono de Vettel no ha sido una decepción”

“He sentido lo que le paso a Hamilton, porque sé lo que significa para él correr delante de su público. Después la carrera fue fantástica”, dijo el vencedor en Silverstone.

Actualizado a
Rosberg: “El abandono de Vettel no ha sido una decepción”
Ker RobertsonGetty Images

“Hemos tenido el coche más rápido. Este triunfo va por el equipo, por los mecánicos y la gente. Muchas gracias a todos”, dijo Nico Rosberg, tras su triunfo en el Gran Premio de Inglaterra.

El alemán se vio favorecido por el reventón de una rueda que sufrió su compañero de Mercedes Lewis Hamilton y por la rotura de la caja de cambios en el monoplaza de Sebastian Vettel. “Los de Lewis lo he sentido, porque sé lo que significa para él correr delante de sus compatriotas. Ha sido una decepción enorme, pero así son las carreras. También tengo que decir que el abandono de Vettel no me causó ninguna decepción. A partir, la carrera fantástica”.

La próxima semana se correra en Nurburgring, Alemania, patria de Rosberg: “Voy desde mi segunda casa, que está aquí, hasta mi primera casa. Me siento bien en los dos sitios. Después de ganar en Mónaco, se fenomenal correr en Nurburgring, un circuito con mucha historia, con un coche tan bueno.