NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY ACRÓPOLIS

Dani Sordo: "No quise arriesgar, el resultado es bastante bueno"

El piloto de Citroën destacó la peligrosidad del circuíto para el coche y los neumáticos, y de ahí su prudencia en la conducción "Quise asegurar el resultado".

Actualizado a
Dani Sordo, piloto del Citroën Total Dhabi Team, en el Rally Acrópolis, donde ha conseguido el segundo puesto.
DIARIO AS

El piloto del Citroën Total Dhabi Team Dani Sordo ha comentado, tras lograr la segunda posición en el Rally Acrópolis, que "no quería arriesgar" y pilotó "sin atacar", y que a pesar de ello el resultado ha sido "bastante bueno", algo que le ha dado "confianza" en sí mismo.

"El Acrópolis es un rally que me gusta, con buen agarre, pero es muy peligroso para el coche y los neumáticos. No quería arriesgar y piloté sin atacar, el resultado es bastante bueno", aseguró Dani Sordo en declaraciones a ''www.wrc.com'' que recoge Europa Press.

El piloto cántabro, que logró la segunda posición por detrás de del finlandés Jari-Matti Latvala, reconoció que es un resultado que le proporciona "confianza". "Después del accidente en Portugal, los problemas de Argentina y el error de Suecia, no hemos tenido un comienzo de temporada fácil. El ritmo de Jari-Matti era muy alto, tuvo que arriesgar mucho y le salió bien, pero yo también logré un resultado positivo para mí y para mi confianza", dijo.

Tras finalizar el Rally Acrópolis en segunda posición, Dani Sordo competirá en el próximo Rally de Cerdeña, que tendrá lugar dentro de dos semanas, para el que intentará "seguir en el camino correcto y conseguir terminar lo más arriba posible".

Por su parte, el director de Citroën Racing, Yves Matton, declaró que Dani Sordo tuvo una actuación "totalmente en línea" con sus expectativas. "Le pedimos que asegurara el resultado sin arriesgar y eso es exactamente lo que hizo de principio a fin", apuntó.