NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DTM

BMW se da un homenaje en la casa de Red Bull

Triplete de la marca bávara en el trazado de Spielberg con el canadiense Bruno Spengler y los alemanes Wittmann y Glock. El mejor español fue Dani Juncadella, 13º.

Actualizado a
Spengler realiza un 'pit stop' en el Red Bull Ring.
DTM

El vigente campeón del Alemán de Turismos, el canadiense Bruno Spengler, quiere repetir título y en la cita austriaca del certamen, tercera del año, se hizo con el triunfo y, de paso, se puso líder. El piloto de BMW lideró un dominio absoluto de la marca bávara ya que sus acompañantes en el podio fueron dos de sus compañeros de marca: los alemanes Marco Wittmann y Timo Glock. Rockenfeller, que ahora es segundo en la general a doce puntos de Spengler, fue el primer no BMW al colocar su Audi cuarto seguido por otro coche de los cuatro aros con el sueco Ekstrom al volante.

En la parte negativa del día se colocó Mercedes cuyo primer representante fue Vietoris, séptimo. La marca de la estrella no va nada bien en calificación y los problemas ahora parecen tenerlos también en ritmo de carrera. Dani Juncadella, primer español en la cita austriaca fue 13º, seguido por Miguel Molina. Peor aún le fueron las cosas a Roberto Merhi que acabó vigésimo. La próxima cita será el 16 de junio en el trazado que menos gusta a la mayoría de pilotos, el pequeño Lausitzring.