NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Hamilton

"Vettel ha tenido una vida fácil"

"Sebastian ha tenido el monoplaza más rápido durante los últimos cuatro años, así que es sencillo para él decir ese tipo de cosas. Vettel ha tenido una vida fácil".

Actualizado a
Lewis Hamilton.

"Estoy sorprendido por el ritmo tan bajo de las primeras vueltas de Mónaco. En la pista estábamos esperando dos flechas plateadas, pero encontramos algo así como dos autobuses de plata dando un paseo", afirmó el líder del Mundial, Vettel, tras ser segundo en las calles de Montecarlo, en referencia al ritmo inicial de los Mercedes que copaban la primera fila de la parrilla.

La ironía del tricampeón de Heppenheim no ha sentado muy bien en el seno del equipo alemán y uno de sus pilotos, Hamilton, le ha contestado de forma rotunda: "Sebastian ha tenido el monoplaza más rápido durante los últimos cuatro años, así que es sencillo para él decir ese tipo de cosas. Vettel ha tenido una vida fácil".

El británico, que ha desembarcado este año en las filas del equipo de Stuttgart procedente de McLaren, defiende el trabajo y esfuerzo del equipo que dirige Ross Brawn y que empieza a dar frutos positivos ya no sólo en calificación sino también en carrera, como lo demuestra la victoria de Rosberg en las calles del Principado: "Estamos haciendo nuestro camino, aprendiendo, creciendo poco a poco, mejorando con un monoplaza que tiene un gran potencial". Sebastian Vettel reina en la F-1 desde 2010, pero seguro que no ganaría ningún premio de popularidad o simpatía entre sus compañeros/rivales.