NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÓNACO

Button: "Es un circuito diferente al resto, un desafío"

El británico se muestra optimista: "Podemos dar otro pequeño paso adelante en Mónaco. El deseo es tener a ambos coches en los puntos, como hicimos en Barcelona".

Actualizado a
Jenson Button se prepara durante el pasado GP de España en Montmeló.
ALBERT GEAREUTERS

El piloto británico Jenson Button (McLaren) se mostró expectante por la próxima prueba del Mundial, que se disputará en Mónaco el 26 de mayo, reseñando que es "un desafío" para los pilotos y que se necesita "rozar la perfección" para ganar.

"Mónaco es un circuito diferente al resto, un desafío. Una vuelta de calificación es una experiencia estimulante para los pilotos", expresó Button, que reconoció no obstante que si los resultados acompañan es "muy gratificante" por su dificultad.

El piloto de McLaren comentó que pese a que la velocidad meda del trazado es "la más lenta del año", para el piloto eso no facilita la conducción. "Todo se siente muy rápido, hay muchos tramos rápidos, con cambio de dirección", apuntó.

Por otro lado, el británico aseguró que aunque McLaren no se encuentra aún "en los términos de competitividad que desea", él se siente optimista de cara a la disputa de la carrera. "Estoy seguro de que podemos dar otro pequeño paso adelante en Mónaco. El deseo es tener a ambos coches en los puntos, como hicimos en Barcelona", aseguró aludiendo a la última prueba puntuable, el Gran Premio de España.