NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BAHRAIN

Mark Webber debe remontar en su carrera número doscientos

Mark Webber llega en el GP de Bahrain a una cifra histórica, que pocos tienen en su palmarés. Y quiere celebrarlo con una actuación estelar. Con una remontada, por ejemplo.

Actualizado a
Mark Webber.

Es extraño cuando un piloto es más protagonista por irse a cenar con otro, y poner su foto en las redes sociales, que por disputar su gran premio número doscientos. Sea como fuere, lo cierto es que Mark Webber llega en el GP de Bahrain a una cifra histórica, que pocos tienen en su palmarés. Y quiere celebrarlo con una actuación estelar. Con una remontada, por ejemplo...

Hay que decir que la primera aparición de Webber en F-1 ya fue increíble. El australiano debutó en su país en 2002, salía decimoctavo con el Minardi y terminó quinto. Para empezar. Después pasó por Jaguar y Williams, donde logró su primer podio en Mónaco 2005 con un tercero. Pero no fue hasta su paso a Red Bull cuando llegó a convertirse en una estrella de este deporte. Desde entonces ha logrado 34 podios más y nueve victorias.

Así ve su carrera el australiano de 36 años: "Estoy orgulloso de disputar mi gran premio doscientos. Cuando yo era un joven que llegaba a la F-1, nunca pensé que podría estar en este deporte tanto tiempo. He tenido momentos buenos y momentos malos, pero esto es la élite deportiva. He aprendido mucho durante este tiempo, sobre mí mismo y la vida en general, y el pilotaje sigue siendo muy importante para el deporte. Sigo disfrutando mucho".