NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP BAHRÉIN

Maldonado: "Seguiremos trabajando duro para los libres"

"Hoy no ha ido todo como habíamos previsto", dijo el venezolano de Williams tras la segunda sesión de libres del Gran Premio de Bahréin, en la que concluyó decimosexto.

Actualizado a
Pastor Maldonado en Bahréin.
MARWAN NAAMANIAFP

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró tras la segunda sesión de libres del Gran Premio de Bahréin, en la que concluyó decimosexto, que él y su equipo seguirán "trabajando duro para los entrenamientos de mañana".

"Hoy ha ido todo como habíamos previsto. Probamos algunas partes en la primera sesión y después nos centramos en la puesta a punto para el fin de semana", explicó Maldonado. El piloto de Maracay, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula 1, el Gran Premio de España del pasado año, finalizó la segunda tanda de libres en el puesto número dieciséis, al rodar los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 36 segundos y 279 milésimas, dos segundos y 462 milésimas más lento que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que hizo el mejor tiempo en la jornada de hoy.

"Nuestro ritmo no es muy rápido, pero con una mayor carga de combustible y con los neumáticos ya utilizados el coche fue mejor. Hoy contábamos con este resultado, entraba en nuestros planes. Ahora tenemos que seguir trabajando para los libres de mañana", indicó el piloto de Williams.