NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Alonso ironiza: "Se me cae el pelo y todo por Massa"

Bromeó en Shanghai sobre el hecho de que el brasileño lleve cuatro calificaciones mejores que él y parte de la prensa extranjera no captó su ironía.

Actualizado a
Massa y Alonso son la pareja de pilotos de Ferrari desde 2010.

La circunstancia es la siguiente, si Massa terminara la calificación de China por delante de Alonso llevaría cinco grandes premios haciéndolo por delante del asturiano, las dos últimas del pasado año y las tres de este. ¿Estás estresado por esto?, le preguntaron a Alonso en la víspera del GP de China. La respuesta del asturiano: “No duermo desde Australia, tengo un estrés... Se me cae el pelo, apenas duermo. Un drama total...”.

Sus palabras provocaron que, parte de la prensa británica e italiana presente en Shanghai, viniera después a preguntar a los españoles si de verdad Fernando tenía problemas, ejem.. de alopecia. Después el de Ferrari lo explicó mejor: “Después de 200 carreras me parece curioso que ahora tengan importancia dos cronos la de Australia con neumáticos de seco y la pista mojada y otra en Malaisia también con condiciones cambiantes. Yo encantado de que haya esta extrema importancia porque cada vez que acabo yo por delante se le dará la misma importancia, supongo”.