NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | QATAR

Pedrosa: "Con el resultado no puedo estar satisfecho"

El español, subcampeón de MotoGP en 2012, manifestó que "desde luego" con el resultado en la carrera de Catar no podía "estar satisfecho".

Actualizado a
Pedrosa: "Con el resultado no puedo estar satisfecho"
STREFE

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), subcampeón del mundo de MotoGP en 2012 manifestó que "desde luego" con el resultado en la carrera de Catar no podía "estar satisfecho".

"Con el resultado no estoy satisfecho pero también al final, por lo que sea, he visto que algo ha fallado en la configuración de la moto y apenas tenía tracción, por lo que me he tenido que esforzar al máximo", explicó Pedrosa.

"No tenía nada de tracción detrás y ya desde el principio he visto que Lorenzo iba muy rápido para mí y que no podría seguir su ritmo y por eso he intentado ir a lo máximo que podía dentro de mis posibilidades", dijo.

Dani Pedrosa explicó que según pasaron las vueltas la situación no mejoró, aunque "intenté frenar más tarde, pero seguía perdiendo mucha velocidad en el paso por curva y cuando Rossi venía rápido recuperando, Márquez me ha adelantado y Rossi también".

"La verdad es que hoy los dos de Yamaha -por Lorenzo y Rossi- iban como con cola -pegamento- en los neumáticos y yo iba muy de lado en la moto casi en todas partes, no ha sido un buen día", lamentó Pedrosa, quien dijo tener muchos problemas de adherencia con la rueda trasera de su moto.

"Tenemos que trabajar ya que podemos mejorar la moto para la próxima carrera", reconoció Pedrosa, quien sobre la actuación de su compañero en la escudería Repsol Honda, Marc Márquez, dijo que lo había hecho "bien, muy bien, ha dado incluso guerra a Rossi"