NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MCLAREN | MALAISIA

Button: "Mañana lo haremos mejor, han llegado mejoras"

El equipo McLaren he terminado la jornada de hoy con buenas sensaciones y con mucha información del coche, pese a no haber podido pasar de la undécima posición.

Actualizado a
El piloto inglés de McLaren, Button hablando con uno de sus mecánicos tras la segunda sesión de entrenamientos libres de Sepang (Malasia).
DIEGO AZUBELEFE

El piloto británico de McLaren, Jenson Button, aseguró que su ''MP4-28'' rodará "mejor" en la calificación del Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang, después de que en los entrenamientos libres no pudiera pasar del undécimo puesto.

"Hoy han llegado algunas mejoras y mañana lo haremos mejor, lo que es alentador, aunque dentro de lo que cabe no ha sido un día del todo malo. Nos vamos con buenas sensaciones y con mucha información del coche", indicó.

El McLaren tiene que mejorar aún para luchar por la cabeza. "Los chicos están trabajando duro para encontrar un rendimiento extra. Aquí en Sepang también están haciendo un trabajo impresionante. Es más fácil trabajar con un coche que gana carreras que con uno que hay que hacer competitivo", explicó.