NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED BULL | MALAISIA

Webber: "Tenemos que mejorar y seguir encontrando el ritmo"

El australiano consiguió el quinto mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres." El coche en general, no está siendo tan malo" destacó.

Actualizado a
El piloto australiano de Red Bull tras la primera sesión de entrenamiento en Sepang (Malasia).
ROSLAN RAHMANAFP

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha declarado, tras la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang, que aún tienen que "mejorar y seguir encontrando el ritmo", tras conseguir el quinto mejor tiempo cuando Kimi Raikkonen (Lotus) fue el más rápido.

"Fue una sesión constante para nosotros, pero tenemos que mejorar y seguir encontrando el ritmo. Hace mucho calor en el coche, es cierto. Pero si yo lo tengo, el resto también. En general, no está siendo tan malo como en años anteriores", reconoció en declaraciones ofrecidas por la web oficial de Fórmula 1, recogidas por Europa Press.

Además, el australiano destacó la importancia de los neumáticos, a los que definió como "lo más importante en este momento", y admitió que "todo depende de ellos". "Los ''slicks'' no se han visto mal en este tipo de condiciones y lo obtenido hasta ahora es bastante interesante", añadió al respecto.