NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MotoGP

Jorge Lorenzo: "Lo de Marc Márquez no me ha sorprendido"

El mallorquín presentó en Madrid su nueva página web y envió un mensaje de apoyo a Maverick, operado en Barcelona: "Esa lesión impacta, pero espero que no le afecte".

MadridActualizado a
Lorenzo, en la presentación de su web.
Fernando AlvaradoEFE

A sólo 48 horas de que dé inicio en Jerez el último test de pretemporada de MotoGP, Jorge Lorenzo ha arrancado. Al menos, en la red. El piloto mallorquín ha presentado en un hotel madrileño su nueva web (www.jorgelorenzo.com), un intento más de acercarse a los aficionados. "Me gusta estar cada vez más en contacto con los fans, sin ellos este deporte no sería tan popular. Me gustan las redes sociales, estar conectado, y esta es una gran manera de estarlo", afirmó Jorge.

Ya al margen de la web y sus múltiples brazos, Lorenzo habló del Mundial que arranca el próximo 7 de abril en Qatar. "El objetivo es ganar y hacerlo ya desde el primer día. Si es en Qatar, pues mejor. En principio es un Mundial de mucha igualdad, aunque lo veremos cuando empiece la temporada", comentó Jorge, quien negó que los test de Marc Márquez le hayan impresionado: "Lo de Marc no me ha sorprendido. Quizá algo en Austin, porque estuvo muy fuerte, pero ya sabía que iba a ir muy rápido".

Y, por último, quiso mandar un mensaje de apoyo a Maverick Viñales, que ha sido operado de la amputación de la falange distal del dedo anular de la mano derecha, algo similar a lo que a él le ocurrió en la mano izquierda: "Ha tenido en la mano derecha el mismo accidente que tuve yo en la izquierda. Impacta mucho visualmente. Será diferente para él, pero no tendría que afectarle mucho para pilotar, esperemos que no. A mí no me condicionó, igual cuando me case para poner el anillo, pero para pilotar no afecta".