NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Caterham desmiente su adiós a la F-1 la próxima temporada

Riad Asmat, jefe ejecutivo, acaba con el rumor de una posible salida del equipo malayo en el regreso de la era turbo que se producirá en 2014.

Actualizado a
Van der Garde y Pic, pilotos de Caterham, en el GP de Australia
SRDJAN SUKIEFE

"Las inversiones que ya hemos realizado para la nueva era del turbo son una prueba clara de que el equipo no tiene ninguna intención de retirarse de la F-1", así de tajante se mostró Riad Asmat, jefe ejecutivo de Caterham para cerrar las voces que aseguraban que el equipo malayo vaya a decir adiós al 'Gran Circo' la próxima temporada.

Y por si quedan alguna duda, Asmat continúa su argumentación: “¿Por qué gastaríamos el dinero de esa manera si estamos cerrando?”. Además el dirigente asiático apunta que los rumores de marcha vienen de tiempo atrás y nunca se han cumplido: “Si mal no recuerdo, se ha informado acerca de nuestra presunta muerte desde que entramos en la F-1 en el 2010. La F-1 es parte de un panorama más amplio de nuestro modelo de negocio y una parte fundamental de la filosofía completa. Esa es la segunda razón por la que los rumores de una retirada no tienen sentido".