NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP AUSTRALIA | FERNANDO ALONSO

"Será un domingo intenso, hay que sacar el máximo partido"

"Mañana al subirnos al coche estaremos en Q2...! No hay vuelta de instalación, (ni posibilidad) de comprobar si hay mucha, poca o nada de agua", dijo en 'Twitter'.

MELBOURNEActualizado a
Fernando Alonso se muestra relajado en el box de Ferrari durante la Clasificación del GP de Australia disputada hoy a medias en el circuito urbano de Albert Park.
DIEGO AZUBELEFE

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), señaló, tras el aplazamiento, por lluvia, de la calificación para el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2013, que "será un domingo más intenso" y que tendrán "que sacar el máximo partido".

Alonso, que no efectuó declaraciones en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde mañana se correrá la primera prueba del Mundial, a las cinco de la tarde (siete de la mañana en horario peninsular español, 06:00 GMT), seis horas después de que se reanude la calificación suspendida tras la primera ronda (Q1) por la lluvia, sí se expresó en su cuenta de la red social 'Twitter'.

"Crono retrasada a mañana por la mañana por las condiciones. Será un domingo más intenso, tenemos que sacar el máximo partido!", indicó, en un primer mensaje, Alonso, nacido hace 31 años en Oviedo, ganador de 30 Grandes Premios de Fórmula Uno y que se adjudicó los títulos de 2005 y 2006 (con Renault).

"Mañana al subirnos al coche estaremos en Q2...! No hay vuelta de instalación, (ni posibilidad) de comprobar si hay mucha, poca o nada de agua", manifestó Alonso en un segundo mensaje que publicó en la citada red social, a la que se unió justo hace un año, al arrancar el Mundial 2012, y en la que en estos momentos supera el millón y medio de seguidores.