NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP2

Sergio Canamasas correrá toda la temporada con Caterham

El piloto catalán de 24 años ha fichado por el equipo malayo y será compañero de box del chino Ma Qing Hua, expiloto probador de HRT.

Actualizado a
Sergio Canamasas, piloto de Caterham en GP2

España tendrá al menos un representante español en la GP2. Sergio Canamasas, barcelonés de 24 años, correrá toda la temporada con Caterham Racing, el equipo que Caterham F1 tiene en la categoría que acompaña a la F-1. Allí el catalán, que el pasado año disputó diez carreras de la serie con el Venezuela GP Lazarus, compartirá box con el chino Ma Qing Hua que hasta el año pasado estaba en la nómina de pilotos del extinto equipo español HRT.

Canamasas, que probó con los malayos en los test de Jerez y que además será piloto de desarrollo de Caterham F1, está muy contento con la oportunidad: "Es muy emocionante pilotar para Caterham Racing toda la temporada. Soy consciente de que es un gran oportunidad para mí y es un desafío importante. Ahora sólo pienso en apurar mi puesta a punto física y mental de cara al debut en Malaisia la próxima semana. Mi trabajo con el equipo en Jerez fue una buena oportunidad para conocer a todo el mundo y trabajar en la configuración del coche. Hemos encontrado un buen equilibrio y siento que aún puedo conseguir más rendimiento del coche, que es algo muy positivo. Estoy deseando empezar la temporada".