NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP3

Carmen Jordá ficha por el equipo británico Bamboo

La alcoyana, de 24 años de edad, afronta su segunda temporada en una categoría en la que coincidirá con el madrileño Carlos Sainz Jr., que pilota para el potente equipo MW Arden.

MadridActualizado a
Carmen Jordá, con su anterior equipo.

Carlos Sainz Jr. no estará solo esta temporada en la GP3. Carmen Jordá también estará en la línea de salida del campeonato gracias a su fichaje por el equipo Bamboo Engineering. La española, que afronta de este modo su segunda temporada en la categoría, suple al venezolano Roberto La Rocca.

El equipo británico, nacido de la unión de Atech CRS y Bamboo Racing (WTCC), aún debe anunciar quién es el compañero de Jordá. La Rocca ha causado baja debido a problemas de patrocinadores que algunos justifican en los cambios políticos en Venezuela.

Carmen disputó la pasada edición en el seno del equipo Ocean. "Estoy encantada de haber cerrado el acuerdo con Bamboo Engineering, he tenido unos test invernales positivos y tengo muchas ganas de tener un buen año. Ver que el equipo fue el más rápido al final de los test de Estoril ayudó a tomar la decisión", dijo la española.

Jordá tendrá como rival a Carlos Sainz Jr., quien sigue adelante con su brillante carrera en las filas del potente equipo MW Arden.