NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Manuel Aviñó pedirá hoy al CSD la dimisión de Carlos Gracia

“Gracia es un caradura y no puede seguir en el cargo, los hechos son suficientemente graves. Somos el hazmerreír de Europa”, afirmó Aviñó.

Actualizado a
Manuel Aviñó pedirá hoy al CSD la dimisión de Carlos Gracia
DIARIO AS

La polémica en torno a Carlos Gracia (positivo por alcoholemia y retirada del carné de conducir) deparará un nuevo capítulo hoy, cuando Manuel Aviñó, su rival en las últimas elecciones a la Real Federación Española de Automovilismo, solicite su dimisión al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. “Gracia es un caradura y no puede seguir en el cargo, los hechos son suficientemente graves. Somos el hazmerreír de Europa, la noticia ha salido en Francia o en Inglaterra”, afirmó a AS el presidente de la Federación Valenciana de Automovilismo.

Aviñó, que enviará hoy un burofax al CSD, considera “indignante” que Gracia manifestara que el presidente no está “en temas de seguridad vial”. “Hay empresas vinculadas a la RFEdA, como el RACC, que trabajan en ello; también se inculca en los karts a los chavales”, dice Aviñó, quien augura que “esta semana saldrán más escándalos de Gracia”.