NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superbikes

Schumacher probará el lunes en Cheste con la Honda CBR 1000

Según la web speedweek.ch, el piloto alemán ha organizado con sumo secreto sus tres jornadas de test con el equipo Holzhauer del IDM, el Nacional Alemán de Superbikes.

MadridActualizado a
Schumacher, en otro test con Holzhauer.

La Fórmula 1 vive ya su cuenta atrás para el Mundial 2013, que arranca el próximo fin de semana en Australia. En Albert Park no estará Michael Schumacher, pero no por ello el alemán deja de ser protagonista en las webs del motor. Según ha trascendido en ciertos medios (speedweek.ch parece haber levantado la liebre), el Kaiser rodará del lunes al miércoles próximos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, pero no con un monoplaza sino con la Honda CBR 1000RR de Superbikes. Serán tres días de emociones gracias al test IDM-Dunlop, en este caso en el seno del equipo Holzhauer.

Schumacher nunca ha ocultado su pasión por el motociclismo. Cheste no le resulta un escenario extraño sobre dos ruedas, ya que en noviembre de 2007 giró allí durante dos jornadas con la Ducati Desmosedici GP7, metiendo en más de un aprieto al entonces piloto probador en la marca de Borgo Panigale, Vittoriano Guareschi.

Ausente Schumacher del Mundial 2013 de F-1, las esperanzas de Mercedes descansan ahora sobre Nico Rosberg, compañero de Michael, y Lewis Hamilton, recién llegado a la escudería de Brackley, cuyo monoplaza (F1 W04) ha dejado muy buenas sensaciones en los test de Jerez y Montmeló.