Estas leyendo

Piezas nuevas en Ferrari para el último test de pretemporada

Pretemporada

Piezas nuevas en Ferrari para el último test de pretemporada

Piezas nuevas en Ferrari para el último test de pretemporada

Los once equipos que inician el Mundial el 17 de marzo en Albert Park participan desde hoy hasta el domingo en cuatro sesiones de entrenamientos en Montmeló.

Dos conceptos elevan la expectación del aficionado español a la F-1: último test de pretemporada y piezas nuevas en el Ferrari. Los once equipos que inician el Mundial el 17 de marzo en Albert Park (Australia) participan desde hoy hasta el domingo en cuatro sesiones de entrenamientos en Montmeló. Será un nuevo paso para el monoplaza con el que compite Ferrari, donde su jefe de equipo, Stefano Domenicali, reconoce que, aunque "hay un mundo de diferencia" respecto a la situación de hace un año, sería "una sorpresa" que el F138 fuera el coche más rápido en Australia.

Las escuderías temen la lluvia, anunciada hoy y mañana, y tratarán de leer de la mejor manera el comportamiento de los Pirelli. Está previsto que Fernando Alonso ruede mañana y el domingo (coincidirá con Sebastian Vettel), mientras que Massa lo hará hoy y el sábado. El morbo estará en el box de Force India, donde Sutil podría ganarle la batalla a Bianchi por el último volante en juego de la parrilla.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

iAhorro

¿Cambias de coche?

Si estás pensando en cambiar de coche, en iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación del mercado. ¡No te lo pienses más!

También te puede interesar