Estas leyendo

Lorenzo: "Me siento más fuerte y por ello bastante satisfecho"

Motociclismo

ENTRENAMIENTOS MOTO GP

Lorenzo: "Me siento más fuerte y por ello bastante satisfecho"

Lorenzo: "Me siento más fuerte y por ello bastante satisfecho"

PETER LIM

AFP

"Hemos podido rodar muy fuerte desde el principio, un segundo y medio más rápido", comentó satisfecho el campeón del mundo de 2012.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) dijo sentirse, tras la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, mucho "más fuerte y por ello bastante satisfecho".

Lorenzo marcó el mejor tiempo, por debajo de su récord personal del último Gran Premio de Malasia, 2:00.334, y muy cerca del registro que obtuvo en los primeros entrenamientos de Sepang hace unos quince días el piloto de Repsol Dani Pedrosa.

En aquellas jornadas Pedrosa rodó en 2:00.100, apenas una décima más rápido que Lorenzo, quien aseguró que para él había sido "un buen día, ya que la pista estaba mucho mejor que ayer". "La verdad es que me sorprendió que fuese tan diferente desde un principio", dijo en declaraciones difundidas por su equipo.

"Hemos podido rodar muy fuerte desde el principio, un segundo y medio más rápido y eso me ha permitido rebajar mi tiempo récord aquí en Malasia", comentó satisfecho el campeón del mundo de 2012.

"La configuración de la moto es mucho mejor y me siento más fuerte que en las primeras pruebas de Sepang, así que estoy bastante satisfecho y si el tiempo lo permite mañana me gustaría probar una distancia de carrera, unas 24 vueltas, para ver lo que sucede con los neumáticos", indicó Lorenzo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

iAhorro

¿Cambias de coche?

Si estás pensando en cambiar de coche, en iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación del mercado. ¡No te lo pienses más!

También te puede interesar