Motociclismo

motociclismo

Cabecera Motociclismo
Piloto de Motociclismo

Motociclismo | ENTRENAMIENTOS DE SEPANG

Pedrosa manda en Sepang tanto en seco como en mojado

Pedrosa obtuvo el mejor tiempo en Sepang (2:01.580), 235 milésimas más rápido que Jorge Lorenzo, segundo. Marc Márquez fue tercero y volvió a brillar sobre la Honda.

Pedrosa manda en Sepang tanto en seco como en mojado Ampliar
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos de Sepang, Kuala Lumpur. | AHMAD YUSNI

El estado resbaladizo del asfalto de Sepang por suciedad, a primera hora, y la posterior llegada de la lluvia, hacia las tres, ha convertido el primer día del segundo test malayo para los pilotos de MotoGP en una jornada de tanteo, con unos tiempos aún muy lejanos a los marcados a primeros de febrero. Entonces Pedrosa (Honda) voló por debajo de la pole de la temporada anterior, con un impresionante 2:00.100, y ahora ha vuelto a ser el mas rápido, pero con un 2:01.580. Eso sí, Dani ha vuelto a demostrar el gran estado de forma con el que acabó la temporada pasada, al ser el más rápido tanto en seco como en mojado.

Tras el catalán terminó Lorenzo (Yamaha), a 235 milésimas, y tercero fue Márquez, que sufrió su segunda caída sin consecuencias con la Honda de MotoGP y acabó a 362 milésimas de su compañero de equipo. Cuarto en esta ocasión fue Bradl, justo por delante de un Rossi que estuvo trabajando con la Yamaha 2013, con la que sufrió problemas eléctricos y se quedó a medio segundo del primero.

Bautista sigue trabajando con las suspensiones Showa y no pasó de la séptima plaza mientras que Espargaró volvió a ser la mejor CRT en pista, esta vez duodécimo a 2.3 de la cabeza.

Estadísticas AS.com