NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST DE MONTMELÓ

Hamilton: "Hoy no hemos podido sacar muchas conclusiones"

"Las condiciones han hecho que no pudiésemos dar las vueltas que hubiésemos dado en seco. El coche va bien pero las condiciones han sido también muy frías", declaró Lewis.

Actualizado a
Lewis Hamilton.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado relativamente satisfecho por el trabajo realizado con el W04 ya que, pese a haber sido el más rápido en la cuarta jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, la lluvia y el frío le han impedido rodar todo lo que tenía pensado.

"Las condiciones hoy han hecho que no pudiésemos completar tantas vueltas como hubiésemos dado en seco. El coche va bien pero las condiciones han sido también muy frías, así que hoy no podemos sacar muchas conclusiones", ha manifestado tras bajarse del coche el piloto británico.

Hamilton ha marcado un mejor crono de 1:23.282 con neumáticos intermedios, a media mañana, cuando las condiciones del trazado barcelonés aun no exigían gomas de lluvia. Luego, como él mismo ha explicado, se ha dedicado "a trabar la consistencia del coche en tandas largas".

En cualquier caso, el piloto de Mercedes cree que el W04 tiene "una buena base" para ser competitivo esta temporada, aunque su objetivo es seguir mejorando el coche, sobretodo, en lo que respecto a la carga aerodinámica.