NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Quique García Ojeda y Citroën promocionan jóvenes valores

El excampeón de España y del IRC ha creado Rally Star, cursos en los que se becarán a los mejores pilotos y copilotos. Premio final: correr el Cataluña del Mundial.

Actualizado a
Citroen

Quique García Ojeda y Citroën acaban de convocar Rally Star, un sistema de promoción de jóvenes valores. Se han organizado siete cursos, de los que los ganadores competirán en una prueba regional con un DS3 R1. El mejor copiloto será el acompañante de Ojeda en el Nacional, y la pareja más brillante correrá el Rally de Cataluña del Mundial.

Los siete cursos serán en Cantabria (3 de marzo), Asturias (23 de marzo), Madrid (13 de abril), Bilbao (20 de abril), Cataluña (4 de mayo), Cantabria (25 de mayo), y Galicia (3 de agosto). Los mejores de cada uno de ellos para competir en un rally regional con el Citroën DS3 R1.

Las pruebas elegidas son Guriezo, Tineo, Cantabria, Balcon Vizcaia, Osona, Sarón y Cobreces. El mejor copiloto de los cuatro primeros cursos pasará a ser compañero de Ojeda en sus participaciones en el Campeonato de España con el DS3 R3 de Autogomas.

Pero el premio “gordo” llega a final de temporada. La pareja más brillante de los siete cursos y pruebas regionales tendrá como premio competir en el Rally de Cataluña, la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, que se disputa en Salou del 24 al 27 de octubre. Lo harán también al volante del DS3 R1.