NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA | JORNADA EN MONTMELÓ

"Es mejor tener problemas ahora y no luego en Australia"

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel reconoció que a estas alturas es normal que su RB9 tenga cosas que ajustar de cara al comienzo del próximo Campeonato del Mundo.

Actualizado a
Sebastian Vetel, al acabar el entrenamiento de hoy en Montmeló.
JOSEP LAGOAFP

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel reconoció que a estas alturas es normal que su RB9 tenga cosas que ajustar de cara al comienzo del próximo Campeonato del Mundo, aunque se mostró contento por registrar el segundo mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuit de Catalunya, sólo superado por el mexicano Sergio Pérez (McLaren). "Tuvimos varios problemas y no pudimos hacer tantas vueltas como queríamos, pero es mejor que este tipo de cosas sucedan ahora y no en Australia", comentó el tres veces campeón del mundo, aludiendo al primer Gran Premio de la temporada.

Vettel, que ''voló'' sobre el trazado por la mañana, no pudo mejorar su tiempo por la tarde, después de que se le parase su monoplaza en el ''pit lane''. "No fue algo desastroso, sólo pequeños detalles. Paramos porque vimos una pequeña pérdida de presión y luego llevaba demasiado tiempo cambiarlo todo para volver a salir, por eso no lo hicimos", explicó el piloto de Red Bull.