Estas leyendo

Hamilton derrotó a Vettel en TV

LA INTRAHISTORIA

Hamilton derrotó a Vettel en TV

Hamilton derrotó a Vettel en TV

DIARIO AS

DIARIO AS

‘Top Gear’, el programa de motor de la BBC, tuvo como invitado a Hamilton. El británico visitaba los estudios por segunda vez con la misión de desbancar a Vettel.

‘Top Gear’, el programa de motor de la BBC que presenta Jeremy Clarkson, tuvo como invitado a Hamilton. El británico visitaba los estudios por segunda vez, ya estuvo en 2008, y lo hizo con la misión de desbancar a Vettel de lo alto de la tabla de tiempos.

El alemán tenía la vuelta más rápida de la historia del programa al rodar, en el aeródromo de Dunsfold, con un Suzuki Liana en 1:44.0. Y el de Mercedes no falló. Marcó 1:42.9. Clarkson, que fue compañero de colegio del gurú de Red Bull, Adrian Newey, preguntó a Lewis cómo creía que le habría sentado a Vettel quedarse sin récord.

“Ha tenido el mejor coche en F-1 durante Dios sabe cuántos años, y también ha sido el más rápido en Top Gear”, respondió. Por último, Clarkson pinchó al británico al afi rmar: “¿Cambiar McLaren por Mercedes es como irse del Manchester United al West Ham?”. Hamilton sonrió y contestó: “Todos lo están criticando, pero he estado en McLaren desde los 13 años y quería un cambio. Soy un atrevido”

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar