Actualizado

Actualizado a las

Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | Vehículo Clásico

ClassicAuto vuelve con ambiciones renovadas

El Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará el próximo fin de semana en la Feria de Madrid del Campo de las Naciones con más alicientes que nunca.

Vuelve la gran cita para los aficionados a los vehículos de época. Por cuarto año consecutivo, los próximos días 22, 23 y 24 de febrero se celebrará ClassicAuto, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid. Y lo hace con más alicientes que nunca, empezando por un cambio de ubicación a unas instalaciones mucho más adecuadas a la categoría del certamen que las anteriores de la Casa de Campo.

El pabellón 9 de la Feria de Madrid en el Campo de las Naciones será ahora el escenario donde se reúna una magnífica representación de coches y motos históricos, como eje esencial de un fin de semana repleto de propuestas: presencia de clubes de marcas o modelos, la celebración del 50º aniversario de Porsche, concentración de clásicos Renault, venta de piezas y vehículos de ocasión, libros y revistas... en definitiva, todo lo relacionado con este apasionante mundo a medio camino entre la pasión y la nostalgia.

La organización espera contar con más de trescientos expositores, procedentes de diez países, así como superar la cifra de 35.000 visitantes de ediciones previas. El horario de apertura al público será de 10:00 a 20:00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo se reduce de 10:00 a 19:00. El precio de la venta anticipada de localidades para los tres días es de 12 euros y ya se pueden adquirir en la web classicautomadrid.com. Una cita imprescindible...

 

Estadísticas AS.com