Estas leyendo

Checa recibe el alta médica y estará en los test colectivos

Superbikes

Checa recibe el alta médica y estará en los test colectivos

Checa recibe el alta médica y estará en los test colectivos

“Ayer por la noche ya pude salir del hospital, hoy ya me encuentro mucho mejor”, reconocía el piloto español del equipo Ducati Alstare en su cuenta de Twitter.

Carlos Checa recibió el alta médica y abandonó el hospital en el que ha estado ingresado dos días debido a una obstrucción intestinal que le impidió participar en las dos jornadas de test privados en el circuito australiano de Phillip Island.

 “Ayer por la noche ya pude salir del hospital, hoy ya me encuentro mucho mejor”, reconocía el piloto catalán en su cuenta de ‘Twitter’. Curiosamente, su compañero de equipo, el italiano Ayrton Badovini, también tuvo que pasar por el hospital tras sufrir una caída en la segunda jornada de test; podría sufrir la fractura de una costilla.

Checa podrá probar la Ducati 1199 Panigale R en los test colectivos que arrancan mañana, también en Phillip Island, circuito que será escenario el próximo fin de semana del arranque de la temporada de Superbikes.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar