Estas leyendo

Jaime Alguersuari podría convertirse en piloto de viernes

MUNDIAL 2013

Jaime Alguersuari podría convertirse en piloto de viernes

Jaime Alguersuari podría convertirse en piloto de viernes

DIARIO AS

DIARIO AS

Mantiene opciones de llegar a ser el tercer piloto de Force India, con posibilidades de estar en pista, además de haber aceptado ya la oferta de Pirelli como probador.

La Fórmula 1 de los maletines, la de los pilotos de pago, deja un año más sin asiento a Jaime Alguersuari. A un mes para el inicio del Mundial, el catalán ya sabe que no estará en la parrilla de salida de 2013, aunque eso no suponga que su trayectoria en los grandes premios haya terminado, ni mucho menos. Dos son los frentes que tiene abiertos para mantenerse en contacto con la categoría reina, una prioridad indiscutible para que la esperanza del retorno perdure.

 Su papel garantizado es el de probador de Pirelli. Su responsable de competición, Paul Hembery, ya anunció que contaban de nuevo con el español, aunque hasta hace sólo unos días Jaime no había confirmado su disponibilidad, a la espera de que pudiera concretarse algún volante para correr. Ahora ya está trabajado con la marca italiana y tendrá diez días completos de test para seguir desarrollando sus compuestos.

La otra alternativa que mantiene viva es la de Force India. Alguersuari tuvo contactos con la escudería durante toda la pasada temporada, confiando en que cualquiera de sus asientos libres pudiera ser para él. Sin embargo, finalmente se han decantado por un piloto de pago (casi con total seguridad Adrian Sutil sera el compañero de Paul di Resta) aunque todavía les gustaría poder contar con el barcelonés. Para ello existe la posibilidad de que ejerza como su tercer piloto, incluyendo rodar los viernes en los entrenamientos libres. En pocos días se conocerá si la oferta se concreta.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar