Estas leyendo

Checa espera el alta médica para volver a rodar ya el lunes

SUPERBIKES

Checa espera el alta médica para volver a rodar ya el lunes

Checa espera el alta médica para volver a rodar ya el lunes

El catalán se recupera en un hospital australiano de una obstrucción intestinal y confía en poder participar en los test de Phillip Island. La pista está delicada por el nuevo asfalto.

Carlos Checa sigue hospitalizado en Australia, pero ya bastante recuperado y con muchas ganas de recibir el alta que le permita participar, a partir del lunes, en los entrenamientos colectivos previos a la primera cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, el domingo 24 en el circuito de Phillip Island.

Mejores tiempos del día

1. Leon Camier (Suzuki) 1:31.2

2. Sylvain Guintoli (Aprilia) 1:31.3

3. Jonathan Rea (Honda) 1:31.4

4. Marco Melandri (BMW) 1:31.6

5. Michel Fabrizio (Aprilia) 1:31.7

Aunque en principio las molestias que llevaron al catalán a ser ingresado apuntaban a una intoxicación alimentaria, fue el propio piloto quien, a través de su cuenta de Twitter, ofreció otros detalles al respecto: “Una obstrucción intestinal me ha dejado KO durante dos días. Espero que pronto me den el alta y poder entrenar el lunes”.

Lo cierto es que Checa tampoco se ha perdido demasiado por no participar en los test privados previos. La pista tiene nuevo asfalto y está realmente delicada, lo que ha provocado las caídas de Camier, Rea y Badovini. Al margen de estas incidencias, Leon Camier fue el más rápido con su Suzuki, al marcar un tiempo de 1:31.2.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿A dónde quieres ir?

Disfruta de tu coche, conduciendo a tus lugares preferidos. Con iAhorro encontrarás la mejor financiación.

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar