Más Motor

más motor

Cabecera Actualidad Motor
Cabecera Coche de Rally

Más Motor | SUPERBIKES

Checa espera el alta médica para volver a rodar ya el lunes

El catalán se recupera en un hospital australiano de una obstrucción intestinal y confía en poder participar en los test de Phillip Island. La pista está delicada por el nuevo asfalto.

Raúl Romojaro

Madrid

Checa espera el alta médica para volver a rodar ya el lunes Ampliar
Carlos Checa, en el hospital en el que está ingresado. |

Carlos Checa sigue hospitalizado en Australia, pero ya bastante recuperado y con muchas ganas de recibir el alta que le permita participar, a partir del lunes, en los entrenamientos colectivos previos a la primera cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, el domingo 24 en el circuito de Phillip Island.

Aunque en principio las molestias que llevaron al catalán a ser ingresado apuntaban a una intoxicación alimentaria, fue el propio piloto quien, a través de su cuenta de Twitter, ofreció otros detalles al respecto: “Una obstrucción intestinal me ha dejado KO durante dos días. Espero que pronto me den el alta y poder entrenar el lunes”.

Lo cierto es que Checa tampoco se ha perdido demasiado por no participar en los test privados previos. La pista tiene nuevo asfalto y está realmente delicada, lo que ha provocado las caídas de Camier, Rea y Badovini. Al margen de estas incidencias, Leon Camier fue el más rápido con su Suzuki, al marcar un tiempo de 1:31.2.

 

Estadísticas AS.com