Estas leyendo

Sebastian Vettel: "Me siento un poco mejor que el año pasado"

TEST DE JEREZ

Sebastian Vettel: "Me siento un poco mejor que el año pasado"

Sebastian Vettel: "Me siento un poco mejor que el año pasado"

Mark Thompson

Getty Images

El alemán ha destacado "la fiabilidad" del Red Bull, con el que ha dado 96 vueltas hoy, y asegurá que será en Montmeló donde se "revelará un poco más" el estado de los coches.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del mundo de Fórmula 1 los tres últimos años, ha comentado esta tarde en el circuito de Jerez de la Frontera, tras concluir los primeros ensayos de pretemporada, que "la fiabilidad" del nuevo monoplaza ha sido una de las claves.

Vettel, que cerró el primer test de pretemporada con otras 96 vueltas y 425 kilómetros, ha explicado que no han tenido "problemas" y por ello han podido hacer "un montón de vueltas" por lo que está "bastante satisfecho con los resultados".

"Me siento un poco mejor que el año pasado", ha comentado el alemán, quien ha apuntado que los próximos test que se desarrollarán en el circuito barcelonés de Montmeló "revelarán un poco más" las nuevas condiciones de los pilotos y los coches.

Vettel ha añadido que en Barcelona se centrarán en el trabajo del equipo Red Bull aunque ha reconocido que también comprobarán la evolución de "los rivales, por lo que debe ser interesante".

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Buscas coche?

Si necesitas cambiar de coche o quieres comprar uno nuevo, en iAhorro te ayudamos a encontrar la mejor financiación.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar