NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA 2013

Marc Márquez sale ileso de su primera caída en MotoGP

El novato se ha ido al suelo con su Honda durante la tercera jornada de test de Sepang, en la que marcha cuarto, tras un espectacular Pedrosa, Lorenzo y Rossi.

MadridActualizado a
El campeón de Moto2 sufrió en Sepang su primer susto a lomos de una MotoGP. Perdió el control de su Honda RC213V tras una caída sin consecuencias.
MotoGP

Marc Márquez sabía mejor que nadie que "las caídas van en el contrato" y la primera de ellas como piloto de MotoGP ha llegado esta mañana, sin que afortunadamente sufriera ninguna lesión que lametar.

El bicampeón, de Moto2 y 125cc, se ha ido al suelo con su Honda RC213V durante la tercera jornada del test de Sepang, en el que marcha cuarto, por detrás de un espectacular Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

El vigente subcampeón ha parado el crono en 2:01:100, es decir, dos décimas por debajo de la pole del año pasado y ha echado el cierre antes de que acabe la sesión al tener todos los deberes hechos. El campeón aún sigue en pista y está 329 milésimas, mientras que su compañero Valentino sigue a Dani a 442 milésimas de distancia.

Márquez se mantiene cuarto, a medio segundo, y atención a Crutchlow que también ha sido capaz de superar la barrera del 2:01. Por detrás de ellos, Bradl le gana la partida a Bautista, que sigue peleándose con las suspensiones Showa. Y como siempre, la mejor CRT es la de Espargaró, duodécimo a sólo 2.5 de la cabeza.