Estas leyendo

Marc Márquez sale ileso de su primera caída en MotoGP

PRETEMPORADA 2013

Marc Márquez sale ileso de su primera caída en MotoGP

Marc Márquez sale ileso de su primera caída en MotoGP

MotoGP

MotoGP

El novato se ha ido al suelo con su Honda durante la tercera jornada de test de Sepang, en la que marcha cuarto, tras un espectacular Pedrosa, Lorenzo y Rossi.

Marc Márquez sabía mejor que nadie que "las caídas van en el contrato" y la primera de ellas como piloto de MotoGP ha llegado esta mañana, sin que afortunadamente sufriera ninguna lesión que lametar.

El bicampeón, de Moto2 y 125cc, se ha ido al suelo con su Honda RC213V durante la tercera jornada del test de Sepang, en el que marcha cuarto, por detrás de un espectacular Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

El vigente subcampeón ha parado el crono en 2:01:100, es decir, dos décimas por debajo de la pole del año pasado y ha echado el cierre antes de que acabe la sesión al tener todos los deberes hechos. El campeón aún sigue en pista y está 329 milésimas, mientras que su compañero Valentino sigue a Dani a 442 milésimas de distancia.

Márquez se mantiene cuarto, a medio segundo, y atención a Crutchlow que también ha sido capaz de superar la barrera del 2:01. Por detrás de ellos, Bradl le gana la partida a Bautista, que sigue peleándose con las suspensiones Showa. Y como siempre, la mejor CRT es la de Espargaró, duodécimo a sólo 2.5 de la cabeza.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar