jugadores

TEST DE JEREZ | MASSA

"Nos ha sorprendido el tiempo"

Massa se muestra cauto a pesar de lograr el mejor tiempo de los tres días de test: "No puedo decir si el coche estará listo para Australia, queda mucho trabajo aún por hacer".

"Nos ha sorprendido el tiempo" Ampliar
Felipe Massa rodó muy rápido con el F138. | ROMÁN RÍOS

En total han sido 1005 kilómetros los que ha completado Felipe Massa en los tres primeros días de test. Muchos trabajo y unas cuantas conclusiones. El brasileño, en cualquier caso, no se mostró especialmente emocionado por su tiempo de ayer: “Siempre es bonito estar delante, pero no creo que este registro sea muy importante, tenemos que trabajar aún más para llegar al cien por cien a la primera carrera, lo que sí es cierto es que estamos mejor que al inicio y que estos días hemos hecho un trabajo duro, pero muy importante”.

Felipe explica cómo ha logrado ese tiempo tan espectacular: “Estaba haciendo un test de gomas, probando distintos compuestos y hemos atacado para lograr ese tiempo, me ha sorprendido bajar tanto del compuesto blando al medio”.

Y regresa a su cautela: “No puedo decir si el coche estará listo para Australia, queda mucho mucho trabajo aún por hacer”. Y explica lo que más le ha impresionado de estos tres días: “El tiempo de Button fue increíble, con neumáticos duros y la pista sucia fue una vuelta muy rápida, no creo que yo tuviera coche en ese momento para hacer algo así”.

Estadísticas AS.com