NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST DE JEREZ | MASSA

"Nos ha sorprendido el tiempo"

Massa se muestra cauto a pesar de lograr el mejor tiempo de los tres días de test: "No puedo decir si el coche estará listo para Australia, queda mucho trabajo aún por hacer".

Actualizado a
Felipe Massa rodó muy rápido con el F138.
ROMÁN RÍOSEFE

En total han sido 1005 kilómetros los que ha completado Felipe Massa en los tres primeros días de test. Muchos trabajo y unas cuantas conclusiones. El brasileño, en cualquier caso, no se mostró especialmente emocionado por su tiempo de ayer: “Siempre es bonito estar delante, pero no creo que este registro sea muy importante, tenemos que trabajar aún más para llegar al cien por cien a la primera carrera, lo que sí es cierto es que estamos mejor que al inicio y que estos días hemos hecho un trabajo duro, pero muy importante”.

Felipe explica cómo ha logrado ese tiempo tan espectacular: “Estaba haciendo un test de gomas, probando distintos compuestos y hemos atacado para lograr ese tiempo, me ha sorprendido bajar tanto del compuesto blando al medio”.

Y regresa a su cautela: “No puedo decir si el coche estará listo para Australia, queda mucho mucho trabajo aún por hacer”. Y explica lo que más le ha impresionado de estos tres días: “El tiempo de Button fue increíble, con neumáticos duros y la pista sucia fue una vuelta muy rápida, no creo que yo tuviera coche en ese momento para hacer algo así”.