Motociclismo

motociclismo

Cabecera Motociclismo
Piloto de Motociclismo

Motociclismo | Motociclismo | TEST DE SEPANG

Lorenzo, satisfecho: "He podido mejorar más de medio segundo"

El piloto mallorquín acabó la jornada contento. "Es importante encontrar buenas sensaciones en estas condiciones, tenía que probar el nuevo neumático de lluvia".

EP

Lorenzo, satisfecho: "He podido mejorar más de medio segundo" Ampliar
Lorenzo, satisfecho: "He podido mejorar más de medio segundo" | SAEED KHAN

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró satisfecho por su rendimiento en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Sepang (Malasia) y pese a acabar nuevamente por detrás de Dani Pedrosa (Honda) recordó que mejoró "más de medio segundo".

"Esta mañana las condiciones eran buenas, he podido repetir fácilmente los cronos que hice ayer y he mejorado más de medio segundo", indicó Lorenzo en declaraciones que recoge ''motogp.com''. "A continuación hemos probado algunas piezas que no pudimos probar ayer, pero en realidad no han mejorado la moto", añadió.

Sin embargo, la lluvia se interpuso en su trabajo. "A última hora ha empezado a llover y he querido hacer una salida para rodar en una pista mojada. He dado ocho vueltas bajo la lluvia", comentó el actual campeón del mundo de la categoría.

Por ello, el piloto mallorquín acabó la jornada satisfecho. "Creo que es importante encontrar buenas sensaciones en estas condiciones y también tenía que probar el nuevo neumático de lluvia", advirtió.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, también apuntó que el día fue "bastante bueno". "Hemos hecho muchas cosas. Hemos probado diferentes componentes y seguimos trabajando en los reglajes.El punto positivo es que hemos progresado en tiempo por vuelta con respecto a ayer con el neumático nuevo, pero también en ritmo", afirmó.

"He sido medio segundo más rápido que ayer y eso no está nada mal. Acabar cuarto es un buen resultado, sobre todo porque estamos a menos de medio segundo de Pedrosa y Lorenzo. Por desgracia hemos tenido que terminar antes de lo previsto debido a la lluvia, nuestro objetivo para esta tarde era rodar por debajo de 2:00, pero lo intentaremos de nuevo mañana", sentenció el transalpino.

Estadísticas AS.com