NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP | SEPANG

Dani Pedrosa: "Nos ha faltado probar los neumáticos"

"Teníamos previsto probar algo más por la tarde, como los neumáticos de compuesto duro. Pero ha empezado a llover pronto y no hemos podido salir".

Actualizado a
Pedrosa atiende a los medios.
SAEED KHANAFP

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda), autor del mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos en Sepang (Malasia), lamentó que la lluvia entorpeciese las previsiones del equipo ya que según confirmó les "ha faltado probar los neumáticos". "Teníamos previsto probar algo más por la tarde, como los neumáticos de compuesto duro, pero ha empezado a llover bastante pronto y no hemos podido salir", lamentó en la nota del equipo el subcampeón del mundo de MotoGP.

"Hoy he podido probar algunas cosas más en la moto y hemos dado algún paso positivo con respecto a ayer y las sensaciones son buenas, estoy contento y eso es lo importante", reconoció el piloto de la escuadra HRC Repsol Honda. Para la última jornada prevista el jueves, 7 de febrero, Dani Pedrosa dijo querer "buen tiempo y así poder probarlos -en relación a los neumáticos-, ya que pensando en la temporada será importante rodar rápido con ellos y seguir avanzando en la configuración de la moto", incidió Pedrosa.