Estas leyendo

"Poco a poco voy entendiendo la electrónica de esta moto"

MÁRQUEZ

"Poco a poco voy entendiendo la electrónica de esta moto"

"Poco a poco voy entendiendo la electrónica de esta moto"

SAEED KHAN

AFP

El español Marc Márquez (Repsol Honda) concluyó la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang con el tercer mejor tiempo, a poco más de dos décimas de Pedrosa.

El español Marc Márquez (Repsol Honda) concluyó la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang con el tercer mejor tiempo, a poco más de dos décimas de segundo de su propio compañero de equipo Dani Pedrosa y después de realizar muchas pruebas con la electrónica de su moto. "Hoy he empezado a trabajar un poco con la electrónica y tenemos alguna idea para ponerla en práctica mañana o en los próximos entrenamientos, lo que me permite aprender cosas nuevas y poco a poco entender el comportamiento de la electrónica de esta moto", afirmó en el comunicado de su equipo Marc Márquez.

"Estoy contento porque hemos mejorado bastante el ritmo, que es en lo que nos hemos centrado y las últimas salidas a pista han sido más constantes y eso nos ayuda a obtener mejor información en cada una de las pruebas que realizamos", dijo Márquez.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar