NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁRQUEZ

"Poco a poco voy entendiendo la electrónica de esta moto"

El español Marc Márquez (Repsol Honda) concluyó la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang con el tercer mejor tiempo, a poco más de dos décimas de Pedrosa.

Actualizado a
Rafa Márquez completó otra jornada de entrenamientos.
SAEED KHANAFP

El español Marc Márquez (Repsol Honda) concluyó la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang con el tercer mejor tiempo, a poco más de dos décimas de segundo de su propio compañero de equipo Dani Pedrosa y después de realizar muchas pruebas con la electrónica de su moto. "Hoy he empezado a trabajar un poco con la electrónica y tenemos alguna idea para ponerla en práctica mañana o en los próximos entrenamientos, lo que me permite aprender cosas nuevas y poco a poco entender el comportamiento de la electrónica de esta moto", afirmó en el comunicado de su equipo Marc Márquez.

"Estoy contento porque hemos mejorado bastante el ritmo, que es en lo que nos hemos centrado y las últimas salidas a pista han sido más constantes y eso nos ayuda a obtener mejor información en cada una de las pruebas que realizamos", dijo Márquez.