Estas leyendo

Hamilton debutó estrellando su Mercedes: "Estas cosas pasan"

fórmula 1

Hamilton debutó estrellando su Mercedes: "Estas cosas pasan"

Hamilton debutó estrellando su Mercedes: "Estas cosas pasan"

Paul Gilham

Getty Images

Se salió tras perder presión en los frenos traseros en su estreno en los entrenamientos de Jerez (Cádiz). Dice que el equipo trabajará para quitarse "estos problemas".

El piloto inglés de Mercedes Lewis Hamilton se ha mostrado tranquilo pese a estrellar su monoplaza por una pérdida de presión en los frenos traseros en su estreno en los entrenamientos de Jerez (Cádiz) ya que "son cosas que pasan", y se ha mostrado seguro de que el equipo trabajará para quitarse "estos problemas del camino".

"Estas cosas pasan, son parte de los test. Por supuesto, es mejor que nos quitemos estos problemas del camino cuanto antes y los chicos están trabajando duro para superarlos", señaló Hamilton, sexto más rápido pese a solo recorrer 15 vueltas en su debut con Mercedes.

Sin embargo, al fallo en el monoplaza del inglés hay que sumarle los problemas en el coche de su compañero Nico Rosberg, el cual se paró tras 14 vueltas en el primer día de test, este martes en Jerez.

"De las pocas vueltas que he completado esta mañana mi sensación general es muy positiva. Entiendo bien cuál es la base del coche y, aunque hay que trabajar algún aspecto, fue bueno tener unas vueltas para ver cuáles son esas áreas a mejorar. Le he dicho a todos que hay que seguir empujando y sé que todos lo haremos", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

iAhorro

¿Buscas coche?

Si necesitas cambiar de coche o quieres comprar uno nuevo, en iAhorro te ayudamos a encontrar la mejor financiación.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar