Actualizado

Actualizado a las

Fórmula 1

formula 1

Cabecera Fórmula 1
Piloto Fórmula 1

Fórmula 1 | Fórmula 1

Webber: "Estamos mejor que el año pasado a estas alturas"

El australiano, que hoy fue segundo, exprimió su RB9 al máximo y rodó con mucha confianza. "En términos de consistencia el coche es genial.

EP

Webber: "Estamos mejor que el año pasado a estas alturas" Ampliar
Webber: "Estamos mejor que el año pasado a estas alturas" | CRISTINA QUICLER

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) mostró su satisfacción tras la segunda jornada de entrenamientos en Jerez, donde marcó el cuarto mejor tiempo, y reconoció que sus sensaciones respecto al nuevo monoplaza son "mejores que el año pasado" tras las primeras pruebas.

Webber, que este martes fue segundo, exprimió su RB9 al máximo y rodó con mucha confianza. "En términos de consistencia el coche es genial. Estoy muy contento con su rendimiento. Es cierto que podía haber continuado un par de vueltas más, pero he hecho 170 entre las dos jornadas y está muy bien", dijo el piloto de Red Bull.

El australiano, dos veces tercer clasificado en el Mundial (2010 y 2011), no dejó dudas del monoplaza. "Ha sido sensacional, ahora veremos para mañana. Hoy fuimos bastante ambiciosos, pero tenemos gran cantidad de departamentos en el equipo para buscar críticas y comentarios. Logramos muchas cosas y estamos satisfechos", comentó.

"Hemos aprendido mucho más desde ayer y estoy seguro de que continuará mañana con Sebastian (Vettel). Creo que hemos puesto el coche en una buena posición y espero que él sea capaz de avanzar en su desarrollo. Si me preguntáis donde estamos en comparación con hace un año, yo diría que estamos en una posición mejor, pero por supuesto que mucho de esto se debe a la falta de cambios en el reglamento", sentenció.

Estadísticas AS.com