NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTOS SEPANG

Márquez: "Desde las primeras vueltas me he sentido cómodo"

El piloto español tercero en los entrenamientos de hoy, ha reconocido su nerviosismo después de dos meses parado, aunque una vez en pista se ha sentido cómodo.

Actualizado a

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha reconocido que en los primeros entrenamientos de pretemporada sentía los lógicos "nervios después de estar dos meses parado", y por ello pensaba que le "costaría más" lograr un buen rendimiento, pero, por contra, ha logrado sentirse "muy cómodo" desde "las primeras vueltas".

"La verdad es que estoy muy contento de cómo ha ido el primer día, porque siempre tienes aquellos nervios después de estar dos meses parado. Pensaba que me costaría un poco más, pero desde las primeras vueltas me he sentido muy cómodo encima de la moto. Hemos cogido confianza desde el primer momento, aunque está claro que se puede mejorar", señaló Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El debutante en la categoría terminó el día en tercera posición a solo 44 milésimas de su compañero de equipo, Dani Pedrosa, pero entiende que este resultado "no es una referencia" porque todos los pilotos estaban "probando cosas nuevas".

"Yo simplemente me he concentrado en conseguir una buena puesta a punto y en sentirme cómodo con la moto. He intentado hacer un buen tiempo, para que el entrenamiento tenga sentido", explicó Márquez.